Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

No me encuentro


Me quedé sin respuesta cuando me preguntaste ¿qué miras?

no podía quitar mis ojos de esos, tus ojos grises,

solo se me ocurrió decirte, no juegues a enamorar.

Pero sin más palabras nos comimos a besos,

sobraron las palabras, no alcanzaron las miradas,

el tiempo siguió su ritmo al ritmo de nuestras pulsaciones.

Hasta que quedamos atrapados en la telaraña de la pasión

nos devoramos entero, no dejamos nada de lado,

nos desnudamos y abrigamos con caricias

y del roce de los cuerpos afloró el perfume del sexo.

Quedamos tendidos en la nada, marchitándonos en la  madrugada.

Juntos cerramos los ojos y no sentimos más  nada.

Desperté y solo encontré en las sombras de mi casa

el fantasma con perfume de flores, de tu cuerpo, de tu espalda,

me fui muriendo lento, entre el moho del olvido y los sueños,

hasta que me perdí  en el tiempo,

No estás…no me encuentro.





Char…libre, sin registro©

1 comentario:

  1. Aaah qué maravilla!, una poesía llena de pasión con versos preciosos. El primero ya incita a la lectura. Una historia de momentos contada con tu bello estilo.
    Me encanta como lo has finalizado y me gusta muchísimo este verso: me fui muriendo lento, entre el moho del olvido y los sueños.
    Que bonito escribes...
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita