Yo solía guardar en el centro de mi pecho muchos sentimientos, los guardaba y lo peor es que no los olvidaba, siempre estaban y están allí, a pesar de que el centro de mi pecho no es un rincón, ansiaba que las arañas de mi alma cubrieran al menos un poco esos sentimientos; no por el solo hecho de esconderlos, sino para que se arraiguen con fuerza a mi carne y así no dejarlos escapar…y dejar que sepan que hay un mundo que siente y vive, que en ese mundo está latiendo otro corazón casi, casi al mismo ritmo que el mío.
Pero, para no prolongar esta especie de sufrimiento silencioso, sin buscar más palabras que las necesarias, simples y sinceras, dejé fluir esos sentimientos…y que ellos libremente se fueran... esperando que lleguen a la otra orilla, al otro lado, que rompan la distancia, donde está latente la otra parte de la historia que sin ser historia, no tiene fin, pero lo tendrá cuando un par de labios torpemente se muerdan en besos, y las miradas no busquen más que el exceso, exceso de amor.
Vivir y morir, después, después que importa si ambos corazones juntos ya latieron a un mismo ritmo en un solo beso, con caricias de miradas adornadas por estrellas en un cielo luminoso donde la luna ni se asoma, por temor a menguar de vergüenza.
Y puedo soñar que estando así…tan, pero tan juntos le digo al oído lo que ella quiere escuchar.
Ella sabe sacar lo mejor de mí, hasta me enloquece al extremo de no saber conjugar los tiempos, porque todo me ocurrió, me ocurre y ocurrirá de la forma más hermosa, inexplicable, extraña forma de amar. Y pensar que yo solía guardar muchos sentimientos, hasta darme cuenta que:
Ella sabe sacar lo mejor de mí, hasta me enloquece al extremo de no saber conjugar los tiempos, porque todo me ocurrió, me ocurre y ocurrirá de la forma más hermosa, inexplicable, extraña forma de amar. Y pensar que yo solía guardar muchos sentimientos, hasta darme cuenta que:
Cuando las madrugadas despiadadas
nos alejan cada vez más
solo queda el recuerdo doliente
de lo que no pudimos evitar
amarnos locamente a la distancia,
sin más...besos ausentes, caricias sin piel.
Miradas lejanas, susurros deseados,
quedarán guardados por siempre
esperando la señal para volver a vibrar
en la sintonía de amor ausente
que no se podrá olvidar jamás.
Hemos dejado huella,
sin siquiera caminar.
Char...libre, sin registro.
A veces la distancia es un paredón, en otras,semilla de lo más bonito del mundo,que es amar.
ResponderEliminarDebe ser una gran mujer si tiene la capacidad de inspirar algo tan hermoso.
Besos.
Esos amores a distancia duelen amigo mio, pero al mismo tiempo tienen la facultad de hacerse grandes y hermosos como tu entrada de hoy.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hermoso blog y hermosos sentimiento escritos.
ResponderEliminarNunca nos ha de pesar guardar tanto amor, ni debemos desear que las arañas cubran tanto sentimiento... son huellas que jamás se borrarán.
Un abrazo Char y por aquí nos vemos.
Huau! que tal escribes. genial
ResponderEliminarHola Char! La fotografía de tu entrada tiene mucha luz, igual que cada letra de tu post...cuando el corazón queda abierto, simplemente las palabras se escapan dejando expuesta la poesía del alma.
ResponderEliminarUna maravilla, te dejo el abrazo, se feliz, bonita noche!
Char....." Y pensar que yo solìa guardar "
ResponderEliminarMe dan pena tus palabras que con mucho dolor expresas aquì,
como resignado a no verla màs.
No tienes que perder la esperanza del amor de ella,
tal vez la distancia la acerque màs a tu corazòn
¡¡¡ muy bello !!!
un beso
me encantó!!
ResponderEliminarHola Char, bellas letras que duelen al leer, letras llenas de sentimiento y amor, recuerdos que estan ahi, que no se olvidan....Hermoso poema amigo. Cuidate.
ResponderEliminarTus hermosos sentimientos, Char, no es posible que se queden sin respuesta, nunca sabemos dónde está nuestro lugar, y no hablo de lugar físico, sino esa sensacion de estár con la persona adecuada en el momento adecuado, deseo que puedas sentir precisamente eso, que por fin tus labios y los suyos hablen el mismo idioma sin distancias. Gracias por tus visitas y consejos.
ResponderEliminarUn abrazo amigo mío, desde mi mar de sentimientos,
Preciosa manera de desnudar el alma, los sentimientos guardados que salen a la luz... Nunca sabemos qué sucederá mañana. La vida es impredecible.
ResponderEliminarUn beso grande.
Abrazos.
hola Char pasa por mio blogs a retirar tu Premio!! besos
ResponderEliminarBonito aunque un poco triste. La distancia es sólo un muro que no es imposible saltar.
ResponderEliminarUn saludo
Algunos dirán que todo esto es muy novelesco,pero yo creo que es la verdadera esencia de la vida.O al menos,lo es para los enamorados del amor,como nosotros.
ResponderEliminarSiempre impresionada y agradecida de poder degustar este arte de expresión y calidez.
Un abrazo
Hola Char, muy bien descripta la distancia, se siente la tristeza. Un abrazo
ResponderEliminarLa distancia es un fiel compañero de en el viaje de nuestros dias y siempre trae en su equipaje una malata repleta de recuerdos que se saborean cada dia en nuestra memoria.
ResponderEliminarPreciosas y trites letras.
Besos.
Lunna.
Muy profundos tus versos, se siente la tristeza, se siente esa distancia... Quiza se transforme en algo magico!!!
ResponderEliminarQue bonito escribes.Te dejo un beso
Hola Charly, la distancia es… algo que perdura a pesar el tiempo, hay veces que no son los kilómetros quien nos aleja, ni si quiera es el desamor, la distancia es un sentimiento de protección cuando dejan o dejamos de amar, es simplemente necesaria. Una entrada que me hace sentirme bien ahora que acorte la distancia de estos días. Gracias por pasar a visitarme. Un abrazo.
ResponderEliminarDe un tiempo para acá suelo ver la distancia como un espacio, un recorrido, un camino, un lapso de tiempo ... de esa manera puedo acortarlo cada vez que quiera desde mi corazón y desde mi mente. Lo que sentimos no tiene nada que ver con la distancia física, los sentimientos trascienden.
ResponderEliminarMe encanta sentir en la distancia.
un beso
Distancias, ausencias, caminos paralelos que no se encuentran pero el alma une.
ResponderEliminarBellas tus letras como siempre.
Abrazos muchos, Char