Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Abrazo la imagen de tu cuerpo.



La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago

Dicen que nada podrá salvarme, me miran raro

No está bien para las gentes que lleve mis sueños a cuestas

Pero las gentes no saben que mis sueños anhelan

Inventar la forma de abrir los corazones en los pechos

Inyectarles sangre con olor a deseo

Del que nadie sabe…porque no saben

El gusto que tienen en tus labios mis besos

Por eso seguiré siendo loco eterno

Sordo al mundo, con un corazón abierto

Caminando hasta encontrarte

Desafiando desiertos, con ampollas en los pies

Y sangrando de mis venas los inviernos

Que me hicieron compañía evitando que se apague el fuego

El fuego vivo de tu recuerdo

La delicia de tus manos en mi pelo

Mi pecho en tu espalda, abrazados mirando el lago seco

Donde solo quedan piedras duras

Y la barca donde navegué mis sueños

Creo haberte encontrado

Aunque aún, aún no te tengo

Iré por otras playas buscando otros puertos

Navegaré otras aguas hasta acariciar tu cuerpo

Porque lo que estrechan mis brazos

Es tu imagen dibujada en mi deseo

Al menos eso me queda…al menos eso

Y labios con gusto a sal

Que sabrán como miel

Cuando te bañe con mil besos. 



Char…libre, sin registro.

1 comentario:

  1. Es que no hay nada más apaionante y bonito que ser un loco df amor...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita