Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Hasta pronto visitantes.

Es en la soledad que han sido maduradas las palabras más cortantes que hayamos dicho y es en el silencio de voces, aún de las más queridas, que logramos llenarnos para poder dar. Volveré (Char)





Deseo que tu corazón dé un vuelco total

Quiero que puedas sentirme a tu lado

Estoy sin estarlo, te tengo y no te tengo

Es el sabor de la distancia que no sé detenerlo

Porque embriaga mi boca hambrienta

Por devorar tus besos, por lamer tus labios

Y no tan solo eso, sino de poder tenerte

Como jamás lo he hecho.

Pero acostumbrado ya a esperarte quedo

Solo en madrugada de soledad y silencio

Pensado en el camino que me espera

Para poder estrecharte a mi pecho

Mientras el humo del cigarro imaginario

Se esfuma lento, y se mezclan los olores

Aromas de vino y besos, que nunca di, que solo tengo

Guardados para ti en el rincón de mis veros

Caricias de mis manos que dibujan tu cuerpo

Cuando en tu cama te duermes y yo en silencio

Enredo tus cabellos rebeldes en mis dedos

Sintiéndote mía y sufriendo, como sufren los que aman

A distancia y en el tiempo

Sin saber si mañana podré hacerlo de nuevo

No porque me falten ganas, ni porque no quiera hacerlo

Sino porque el puto destino solo sabe y en secreto

Se divulgan con la vida, lo que yo deseo desde hace tiempo

Poder tenerte en carne y hueso, sentir tu aliento

Amarte sin medida sin temores y sin tiempo

Hasta poder escribir en tu cuerpo desnudo

Con tinta de  lágrimas de mil noches retenidas

Que ya no te quiero, siento algo más que eso

Te amo mujer de lejos, te amo y no te tengo.



Char…libre, sin registro


2 comentarios:

  1. Cuando existe la distancia entre las personas, se crea un invisible hilo que las une en el pensamiento.
    Tus publicaciones son hermosas, me gusta la fuerza que tienen tus palabras, la inrtensidad de tus anhelos.
    Gracias por tus comentarios, fuiste el primero que me recibió cuando abrí el blog.
    Te mando un fuerte abrazo, se feliz...es gratis.

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho mil veces, que me fascina la fuerza de tus letras, el desenfado, el ser volcado en el intento de ir más allá de letras vanas, sin vida, tertulianas del ocaso. El amor es todo lo que describes en tus letras, es caer rendido en el abrazo.

    Te dejo uno bien grandote, esperando tu regreso.

    P.D: Ve con Dios amigo, de corazón espero que todo marche bien, sabes que estoy contigo para darte ese poquito de fuerzas y aliento necesarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita