Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Con el sol apagado.



Se eriza mi piel con solo pensar en cómo

cómo hacer que sienta viva mi carne

si ya no hay caricias, no hay susurros, hay nada.

Qué hacer para olvidar si eres recuerdo

para qué gritar si no me oyes

agoto mis fuerzas en latidos solitarios

de un corazón joven envejecido por el dolor.

Siempre las preguntas huérfanas de respuestas.

Siempre la soledad compañera que lacera

acaricia suave con mano de látigo

me acompaña, me mira y me deja

más solo que antes,

con más preguntas

siempre sin respuestas.

Qué absurda forma de escribir

ya no debo tener cielo para ver estrellas

o quizás tengo el sol apagado

encerrado en la oscuridad de mi armario

allí donde guardo los recuerdos gratos

y algunos no tanto

que se colaron mientras te soñaba en mis brazos

desnudos los dos, tus pechos mi deseo

y tú te robabas mi cielo.




Char…libre sin registro.

13 comentarios:

  1. Cuando el recuerdo es lo único,el dolor puede hacerse insoportable.
    Bonito poema vestido de tristeza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmm, me has hecho suspirar de lo bonito que escribes.
    El dolor saca el mejor poeta que llevamos dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravillosa forma de escribir...
    No la busques más...Toda la luz está en tus propias letras...

    Abrazos luminosos y cálidos...
    Y FELIZ VIDA...

    LOLA

    ResponderEliminar
  4. En tu añoranza hay tánta tristeza, es hermoso, mucho, pero quisiera leerte más vivo, más lleno de ilusión, con el amor a tu lado.

    Besos desde mi mar,

    ResponderEliminar
  5. Hola Char, hermoso y triste poema amigo. Un placer para mi alma leerte. Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Char, siempre un placer leer tus poemas llenos de amor y añorando a la persona amada.
    Me ha encantado pasar de nuevo por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que no se apague ese maravilloso sol que nutre y da calor

    ResponderEliminar
  8. Después de la tormenta siempre sale el sol Char... yo aún lo espero, no pierdas las esperanzas.
    Tus letras tienen el delicioso sabor de la nostalgia, te dejo un fuerte abrazo.
    Bonita noche, nunca dejes de ser feliz!

    ResponderEliminar
  9. Bravissimo!
    Lindo texto.Saudades daqui.Bjis

    ResponderEliminar
  10. Se ve que eres buena persona, lo dicen tu mirada y tus letras…
    Tus entradas siempre me dejan tristeza al empezar a leer, después esperanza, siempre hay en ti lo mejor que se puede recoger de un instante maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Char, hoy nos traes un bonito poema, pero muy triste, triste y desolado, se ve que tienes recuerdos no gratos, como dices en él.
    Haces bien en guardarlos en la oscuridad de tu armario, ahí es donde se deben guardar para dejarlos atrás y que no te duelan, aunque los que dices que se colaron son muy difíciles de olvidar, unos brazos que te rodeaban con amor no se pueden olvidar tan facilmente.
    Me dices en tu comentario que escribir es una necesidad, como una especie de destino, comparto lo que dices en él.
    Yo también espero seguir leyendo tus bellas entradas y que no faltes en este maravilloso mundo bloguero.
    Besos de la mujer del bonito nombre de la bonita ciudad de Marbella.






    Mis saludos mujer del bonito nombre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita