Seguidores

domingo, 16 de junio de 2013

No puedo cambiar mi realidad.


Jamás existió la forma de cambiar la realidad,

solo deseo que el sol entibie el corazón

para no terminar con el frío de cada noche, sin amor.

Y noche tras noche sueño despierto,

sin importarme la ausencia de tus besos,

la tibieza de tu vientre al desnudo,

tus ojos en mis ojos, tu boca, tu lengua.

Quizás algún día pueda llegar a contarte

que soñaba despierto, soñaba con tu realidad.

En doce horas comenzará la noche

y con ella el frío de esta soledad

tan amarga como los besos truncos

como esos besos deseados

que no se pueden dar.




Char…libre, sin registro©




7 comentarios:

  1. El frío de esta soledad que te invade de melancolía, son latidos del sentimiento de su ausencia.
    Querido amigo, la nostalgia acabará, cuando de nuevo puedas encontrar en otros brazos, las respuestas que tu alma anhela. La noche hoy, es tan larga como tu alma, perdido en este mundo donde hay obscuridad y tristeza y donde tu corazón grita estos bellísimos versos.
    Tú si puedes cambiar esa realidad Char.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Char.." No puedo cambiar..."

    Duelen tus palabras por la angustia de soñarla,
    pero no pierdas la esperanza de que ese sueño
    se haga realidad como dicen.

    ¡¡ Bellísimo !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué triste es la soledad, sobre todo cuando se está enamorado. No desesperes Char, si tiene que ser, será.

    Un abrazo y mi cariño, mientras tanto.

    ResponderEliminar
  4. Un año sin pasar por aca, asi que regreso xD
    simplemente alucinante lo que escribiste, me siento identificada, extraño tanto a alguien que me duele en el cuerpo u.u
    Te espero por mi blog!un abrazo

    ResponderEliminar
  5. (¯`´♥(¯`´♥.¸________ღ☆ღ___ ¸.♥´´¯)♥
    ☆ ▓▒░ ☆ ♥ L O V E ☆♥ ░▒▓ ☆
    (_¸.♥(♥´´ ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ☆ღ¯¯¯¯¯¯¯¯¯ `´♥.¸)♥ 

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita