Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Prejuzguen ustedes cobardes...



Me niego a pensar en partir
A deshacerme de las palabras
A comprender las madrugadas
Me niego a escapar al olor de tierra mojada
A sentir el gusto salado de las lágrimas
Me niego a toda la puta realidad malvivida
Aunque me cueste la vida
Soportaré lo que venga
Porque tengo sangre caliente en la venas
Y un colador de piedras en la mirada
Me niego a pensar en partir
Mientras sienta la brisa en mi cara
de frente refrescando el mañana
sin saber qué será…
Me niego a deshacerme de todas las miradas.
Prejuzguen tranquilos
no me hace mella, lamento la ignorancia
de los que se creen justos y morales
escóndanse ustedes, cobardes sin futuro.
Yo me perderé  en tus glúteos
digan lo que digan, bendita adicción
derroche de pasión y perfume de prohibido.
Quién me quitará lo vivido
si dejo que se me escape tu melodía
cuando me susurras al oído
no te vayas todavía.


Char…libre, sin registro©

2 comentarios:

  1. Que buenas letras Char, un poema donde vislumbro una rabia que expresas de una manera preciosa y con algunas metáforas estupendas como... "Y un colador de piedras en la mirada".
    Hay mucha hipocresía y mucha gente que se piensa que es mejor que nadie, y luego es de lo peor.
    Una poesía con mucha fuerza y romanticismo en ese final.
    Encantada de leerte otra vez.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Bellas letras que derraman reproches y sinsabores, pero guardan entre sus renglones los recuerdos de momentos de pasión vividos y por vivir.

    Siempre es un placer disfrutar de tus letras llenas de sentimientos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita