Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Sueño con ganas de más...


Soñé por vez primera con un cielo color ocre
teñido por un sol de noviembre en ocaso,
había un silencio melodioso, indescifrable,
nada más en ese rincón del sueño loco.
Me veía a mí mismo sin cuerpo,
era yo, eran mis ojos que dulcemente
se suspendían en ese sueño inundado
de aroma a flores que brotaban de tu cuerpo desnudo.
Desperté entre pétalos de soledad
pensando que quizás eres el jardín de mis propuestas,
de esas indecentes, que no se dicen
que solo las comprende, nuestro “yo” audaz
nosotros, los pecaminosos, los que transgreden
los que desconocen las rutinas venenosas.
Se me antojan realidades dibujadas en tu cuerpo,
se me antoja tatuarte besos con forma de flores
hasta que el sol se cuele por mi ventana
y vuelva a suspenderme
en sueños ausentes de cordura.


Char®


4 comentarios:

  1. Que poema más bonito Char. Un sueño fantástico donde dejas unas bellas metaforas que le dan un aire especial a tus versos de ese amor ausente que se ciñen al pensamiento.
    Me encanta particularmente este verso: Desperté entre pétalos de soledad... entre otros, por no nombrarlos todos.
    Un placer siempre entrar en tus letras.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo Felices Fiestas.

    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar pasos perdidos que me hablen, que nos recuerden; no deseo, no desearía, encontrar sueños rotos como el cristal que se enfrentó inútilmente a la piedra; no deseo, no desearía, encontrar lágrimas oxidando el remanso de las caricias que llevan mi nombre o el tuyo.
    Cuando llegan estos días miro atrás y no deseo, no desearía, encontrar sobre mi piel, sobre la piel de quien comparte mis palabras, la soledad de la nieve nocturna, la migración de la esperanza ante tantos y tantos problemas que agrian el sabor de los besos.
    Cuando llegan estos días elijo la pasión, tu pasión, como dúctil deambular en esas noches en las que la luna desnuda las sombras; así cada día, cada uno de esos días que nos entregara pronto el año 2017 con la esperanza redimida en que cambiaremos todo aquello que nos hace alejarnos de nosotros mismos y de los demás.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura pecaminosa Char. Espero que tuvieses un buen comienzo de año.

    Abrazos desde mi mar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Char. Venía a ver si habías editado algo, pero como no es así, aprovecho para dejarte un abrazo deseando te encuentres bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita