Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

Editado fin de abril.


La poesía siempre vive,

ella está en muchos lugares

más aún donde ni imaginas.

En realidad, yo sólo quiero ahora mirarte a los ojos.

poder escribir desde tu mirada

y solo encuentro palabras descolocadas

terminologías sin rimas

siento algo dentro mío,

no sé si es poesía,

o son tus ojos lo que me laten

y enervan esas ganas locas

de mirar desde adentro de tus pupilas.

Quiero verme dentro tuyo,

quiero verte en mí,

quiero tantas cosas...

Tú estás allí, yo aquí

el amor como un péndulo,

la distancia es sufrimiento,

la poesía desahogo,

no me tienes ni te tengo,

yo sólo quería mirarte a los ojos.

Este abril se termina como otros tantos,

siempre esa mirada en mi recuerdo

y esos deseos de ti que me llevan a escribir

más allá de la distancia.

Más allá del fondo del mar.




Char®

5 comentarios:

  1. Qué bonito eso que dices y que sientes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa esta poesía Char. Sentimientos que llevan ese anhelo por ver a la persona que está en el pensamiento. Poderío romántico en tus letras.
    Una bella inspiración que me ha encantado leer.
    Preciosa imagen.
    Un abrazo.

    P.D. Muchas gracias por tu comentario que no he contestado todavía porque estuve de viaje.

    ResponderEliminar
  3. La peor de las distancias, es la que no tiene km de por medio... la otra no es un impedimento, sólo un pequeño obstáculo a superar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un sentir que busca en los recondijos del otro
    el camino para seguir latiendo
    en poesía.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. titanium wire - The Tech That Knows When We Talk About It
    Titanium Wire. toaks titanium 750ml pot Titanium Wire is ray ban titanium a 3 piece wire patterned wire-edge patterned with a thunder titanium lights hexagonal titanium properties pattern. The pattern micro hair trimmer design, design,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita