Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

Ausencia, cuánto pesa tu ausencia.


¿Cuánto pesa dentro del alma, dentro del recuerdo la ausencia?

Yo que siempre creí saberlo todo,

o al menos casi todo.

Me voy dando cuenta después de cada instante

que mis pupilas viven bañadas de un océano de sal.

Me voy dando cuenta que la tormenta está.

Que después de tu falta, de la falta de tu risa,

De la falta de tu falda, de tu mirada tierna y profunda

Después de todo tu ser, creí, creí que la muerte bastaba.

Creí que la muerte curaba, que ya no existía más nada

Y me voy dando cuenta después de cada instante

Que todo es peor, ahora me toca vivir

O al menos sobrevivir sin las cosquillas de tus cabellos

Sin las caricias que desvelaban mis madrugadas

Todo se terminó tan pronto, así como comenzó

Y ahora así como estoy,  sobreviviendo, con la piel desgarrada

me voy dando cuenta después de cada instante

que lo que duele no es el amor

lo que duele es la luna brillando sin que me acompañes a mirarla en silencio

lo que duele es caminar entre el rocío y los grillos

haciéndome adicto al perfume de flores nocturnas

de besos tan profundos como la eternidad

mi nuca añora ese par de rodillas flacas

cuando recostado miraba al cielo agradeciendo al destino

poder vivir así, poder escribir así, sin rimas ni prosas

escribir como se sobrevive a la muerte

solo, o casi solo…con la compañía de tu ausencia.




Char ®

1 comentario:

  1. Impecable esa nostalgia, esa ausencia escrita de forma tan bella dibujando cada momento con intensos versos.
    Una hermosa inspiración que he disfrutado leyendo Char.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita