Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2018

Para Elda (sin importar la distancia)




3 comentarios:

  1. Hola Char, aquí estoy a ver tus cartelitos y a llevarme uno que ahora no se cual elegir porque los tres son unas frases estupendas. Creo que me llevo el segundo, una realidad grande, aunque los otros también lo son.
    Muchas gracias por el detalle, y espero que pronto nos deleites con tus bellos poemas.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Char, que no me había dado cuenta del titulo de esta entrada, lo he visto ahora mismo en mi blog, jajaja, te lo agradezco mucho.
    Quería ponerlo con signos de admiración, y no hay forma que los encuentre en este ordenador que me ha dejado una de mis hijas porque el mío se estropeo del todo, y ademas los acentos tampoco me salen todos, es un Mac y encima en ingles con lo cual no me entero de la mitad de las cosas, jjj.
    Gracias nuevamente y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos mensajes que compartes en este homenaje para Elda, una preciosa entrada, para una hermosa mujer.

    Me encanta que hayas vuelto, amigo mío, gracias por dejarme tus lindas palabras en mi rinconcito.

    Deseando estoy ya de leer tus poemas.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita