Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2019

Dedicado a ustedes, que estuvieron cuando no podía escribir. Gracias



Solía ​​pensar que no continuaría
Que la vida no es vida
cuando solo se sobrevive
Es similar a empujar en el barro
Se avanza y se estanca.
Siento que no tengo ese abrazo
ni esa mirada ni ese beso.
Sé que no hay nada de eso.
Pero con cinco abriles y medio siglo
creo que puedo volar
y tocar el cielo.
Volar alto y lejos
donde se confunde la alborada y el ocaso.
Donde nada importa porque los días no existen, ni los meses ni el tiempo
Solo llegar y entrar sin tocar a la puerta de lo incógnito
Siempre estoy a punto de romperme
Calmando la angustia con el silencio
Pero sé que me puedo elevar
Y lograr el milagro
de poder estar…
de poder seguir,
recordando tu esquela
como un deseo, una esperanza.

Char®

6 comentarios:

  1. Sentidas letras amigo Char....querer es poder, y se puede seguir a pesar del dolor....Un placer volver a leerte. Te dejo saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este poema que has dejado en esta ocasión lleno de esperanza, que es lo que hay que tener en la vida a pesar de lo que ocurra.
    Es una inspiración bellísima que en cualquiera de las personas puede ser realidad, pero lo hermoso es, como lo has escrito, dulce y serenamente.
    Realmente un placer la lectura Char.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a leerte, amigo, no dejes nunca de latir poesía.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Estás vivo,poeta,VIVO...!
    Yo lo sé, porque así lo creo y lo siento.Yo,que aún dulce, fuerte,AMOR PURO y nacida para llevar siempre una sonrisa en los labios, alguna vez sentí haberla perdido para no hacerla mía nunca más.
    No te sientas en carencia, querido poeta...
    No estás solo.Eres grande y dentro de ti está TODO lo que necesitas...
    TODA LA LUZ.PORQUE TÚ TAMBIÉN ERES LUZ...Porque somos parte del universo y eso nos hace inmensamente bellos e INFINITOS.
    Sonríe,siéntete y siente,ámate y ama,palpita veloz,PALPITA...!!!
    Y no olvides escribir, que te queremos leer y sentir.
    Yo también te dejo un beso...
    Uno grande,sonriente,esperanzado,positivo y púramente amoroso e incondicional.
    Cuídate, Poeta... : )))

    ResponderEliminar
  5. Leyendo mis posts anteriores me encontré con un comentario tuyo que me ha traído por aquí a saludarte. Me encuentro con sentidas palabras y un bello poema salido desde lo mas profundo de tu alma dejando un mensaje de amor y esperanza que en definitiva es lo que sostiene la vida. Gracias por ello Poeta.
    Estimadísimo Char espero de corazón te encuentres bien, un abrazo grande y lo mejor para vos.

    REM

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita