Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy soné que el tiempo tenia alas.
Y que volar era respirar.
Pero despierto.
Y apenas siento pena por los que caen.
¡No es justo!
Pero…
¿Qué que es justo?
Si la justicia de nuestro suelo no tiene labios.
¡Nada es justo!
Y solitario entonces me perdono todo pecado fuera de mi boca.
No es culpa de mis manos el torcer destinos amargos.
Y vuelvo a cerrar los ojos.
Y sueño que el infierno esta fuera de mi ventana.
¡Y quema!
De dolor y angustia quema.
Y no perdona.
¡Y que hace dos mil años se encuentra ahí mismo!
Que me muevo a diario sobre sus praderas de mil cruces.
¡Que nací de su vientre impuro!
Entonces despierto.
Y me doy cuenta de que en realidad el infierno esta fuera de mi ventana.
¡Y quema!
Tal como este par de lágrimas.
Cada vez que abro los ojos

1 comentario:

Gracias por tu visita