Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011


El mar es como un niño consentido:
sobre la arena arroja a las gaviotas
y echa a rodar entre las olas rotas
los últimos recuerdos del olvido.
Arrastra ya el verano, malherido,
la desesperación de las derrotas.
Flota la luna en el poniente. Flotas
sobre mi corazón atardecido.
En el rincón más fiel de la bahía
arde tu cuerpo entre mis manos, mientras
escupe el mar sus besos y sus babas.
Baten las grandes olas mi agonía
y, a su compás, me buscas y me encuentras.
Y eres tú, no las olas, quien me acabas. (F. Arias)

5 comentarios:

  1. Como dice mucha gente si me vas a matar q sea suavemente y si es posible con dulzura, jejej besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla... Su musicalidad, su contenido... Precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sakk, agradecido x tu visita y un placer que te haya gustado. Bso

    ResponderEliminar
  4. Pat, hay un bonito tema de Roberta Flack (Killing Me Softly With His Song)matándome suavemente con su canción...aquí sería con "SUS BESOS)??
    te la dedico en mi próxima entrada.
    Bsot

    ResponderEliminar
  5. Char lo acabo de escuchar si me seguis dedicando temitas me voy a enamorar, jejeje, gracias verdaderas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita