Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

PREMIO

Escuchando palabras, una bloguera muy preguntona, ha decidido premiar este blog con algunas condiciones, comentar siete cosas de ti y entregar este premio a 15 personas.

Mis cosas: Soy un luchador incansable por la libertad sobre todas las cosas
                    Me considero el ser más detestable cuando veo una injusticia
                    Me apasiona pensar, escuchar, comprender y disentir con fundamento
                    No siento rencor, a veces afloran recuerdos
                    Me encanta el humor irónico y ácido, hasta negro (sin ofender)
                    Me gusta de vez en cuando la soledad y el silencio, mi tiempo
                    Me embarga un gran dilema, no tengo 15 blogs para premiar,  tengo muy pocos visitantes…pobre de mí, jeje.
Así es que decido democráticamente y porque yo así lo dispongo, compartir este premio con Alborada que parece tener graves inconvenientes para publicar los premios, retribuir a Sakkarah, también con Balovega y a quienes visitan el blog, pueden llevarlo.

Hoy Lunes 7 de febrero, Escuchando Palabras me sorprende nuevamente y lo agradezco.
MUCHAS  TENQUIUS  PAT.

2 comentarios:

  1. Por aquí ando para felicitarte de corazón por los premios recibidos y agradecer tu gesto compartirlo.
    Tenemos cosas en común:
    Luchadores incansables por la libertad
    Alzar la voz ante la injusticia (a veces gritooo)

    Gracias por las hermosas palabras dejadas en mi casita de letras compartidas.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
  2. Un placer, espero puedas colgar el premio en el blog...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita