Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Aprendí en tus deseos a morir después de muerto



Deseo amarte en este instante

Hasta sentir que ya no siento

Porque pierdo la noción del tiempo

En el universo de tu terso cuerpo

Soporto el dolor de saber que no me alcanza

Amarte como te amo, en medio del silencio

Quiero perder mi razón en los pliegues de piel

En tu espalda, en tus piernas, quiero comer tu hiel

Que me sabe dulce de placer como tus besos

Esos besos que te robo al amanecer

Cuando te despierta la danza de mariposas

Que revolotean en tu vientre tembloroso

Lo siento en mis mejillas cuando allí reposo

Lo sufro cuando no te tengo, me vuelvo loco

Deseo amarte en la letra de una canción en madrugada

Cuando desnuda prendes tu cigarrillo en el balcón

Y dejas a mi suerte un sinfín de curvas  sin bragas

Esperando que la tibieza de mis manos te acaricien

Y hagamos el amor como aprendices, lujuriosos, felices

Aprendí en tu deseo que moriré después de muerto

Y así naceré mil veces de nuevo, y mil veces te amaré

Con tus caprichos de niña, con tu veneno bendito

Con tus costumbres de divina loca mujer

Que me da de beber de su pecho el vino

Que embriaga mi corazón y me enseña a ver

Como se duerme una dama, sin lujos, sin nada

De espaldas al cielo y como alas sus piernas abiertas

Esperando otro desvelo en el mundo del placer

Porque se siente primero mujer amada

Inmensamente deseada, desbordada de placer




Char…libre, sin registro.

3 comentarios:

  1. Para un viernes estar desbordada de amor no esta mal...jejej...e gusto mucho
    Char ingresa x google, buscando mi blogs muchos no han podido y lo han echo asi...te espero amigo besos buen finde

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, me he liberado del castigo NO COMENTARIO, y me encuentro con unas letras llenitas de pasión y amor, arrebatos de pasión incontenibles, y déjalos libres amigo, déjalos libre.

    Un abrazo y por aquí ando.

    P.D: Te digo, por si te pasa lo mismo, una amiga bloguera fué la encargada de liberarme.
    Cuando te salga la cuenta, pincha en la parte de salir de la cuenta, y que quede sin la palomita, eso te mantiene dentro de los comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uh, qué bueno Al, no puedo comentar en ningún lado, espero que se pueda publicar lo q escribo ahora...
    Gracias y leo tus post pero estoy en la misma, sin poder comentar. Probaré ahora lo q me dices,
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita