Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Deseo tu deseo




No soportaría verte sufrir

Me es imposible pensar en mentir

Pero es que tu mirada me ciega

No puedo negarte que deseo ansioso

Ser lágrimas ardientes de sollozos

Para brotar de tus negros ojos

Y bañar tus hombros desnudos

De mis caricias que descienden

Hacia la frontera de tu cintura

Donde nace la hermosura

De tus nalgas turgentes

Quiero vivir y morir allí

A los pies de tu secreto guardado

Mi tesoro, mi ataúd más deseado

Te besaré la espalda hasta que te broten alas

Y me eleves donde mi pensar no conoce

Al altar de las tentaciones rojas

Donde nada es prohibido

Donde el amor es concebido

En besos y caricias con olor a sexo

Sin límites, donde no se conoce el exceso

Ya no sé si vivir y morir allí, no es bastante

Deseo ver parir el deseo de tu cuerpo

Y acunarte en mi pecho

Mientras la vida pasa sin rozarnos.




Char…libre, sin registro.

2 comentarios:

  1. ...te besaré la espalda hasta que te broten alas...
    Que frase!
    Hola Char! que hermoso escribís, te felicito.
    Te dejo un abrazo enorme a la distancia y te deseo un hermoso fin de semana.
    PD: nunca dejes de ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. uy Char amigo dejemos q la vida nos roce...y no dejes de escribir tan amorosamente, besos buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita