Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hasta que vengas...




El olor de la tierra mojada

Perfuma la noche con alma de madrugada

Abismal se acerca y se instala mi nostalgia

Ya me dio el descanso durante el día…

Ella me invade por completo en silencio

En el oscuro del cielo pintado de nubes grises

Que descargaron la lluvia sobre mis recuerdos…

Y tus recuerdos ahora me invaden por completo

Y ambivalente te pienso y te deseo

Y mis manos parecen palpar tu vestido de raso negro

Y mis labios abrazan tu boca, tus labios firmes

Fríos de apresurados besos, y más te deseo

Miro al cielo sin ver nada, porque busco tu mirada

Y me desplomo en  mi silla cansada de soportar mis ansias

Tengo solo papeles para escribir cuánto espero

A que algún día me rescates de este sufrimiento

Porque quiero que me abandone la nostalgia y el desconcierto

Y me arrebate tu amor desnudo de amor eterno

Para mirarnos en los besos que nunca nos dimos

Para acariciarnos tan profundo tan adentro

Sin temor a ahogarnos en nuestro secreto universo

Hasta que florezcan tus pechos, con pimpollos de mil besos

Y mis manos se desangren quitando soledades de tu cuerpo.





Char…libre, sin registro.

1 comentario:

  1. Lo que quieres debes buscarlo y el sufrimiento pasará.
    Bello como siempre Char, muy inspirado estás!
    Gracias por tu comentario, ese beso ...sin culpa.
    Y sin culpa te dejo mil abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita