Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Tú o la flor...




Caminaba soñando yo como cada noche

Entre estrellas, rocío y silencio

Pensaba que las sombras de los recuerdos

Habían quedado atrás, perdidas…

Hasta que el perfume de una flor nocturna

Me recordó el sabor de tus besos

Y se abrió mi corazón por la puñalada

De lo que pensé que había quedado atrás

Esos recuerdos…

Fue un ataque premeditado de mi inconsciente

Se derramó tanta sangre dentro mío

Que mis huellas se marcaban rojas, goteando por el piso

El dolor contenido en mis labios resecos

Presurosos por besar los tuyos  me laceraba

Pero todo era un sueño…o realidad incierta

Volví sin voltear, pisando mis huellas

Corté la flor y la miré en mi mano

Te vi a ti, bañada de luz de luna, eterna

Y seguí solo, caminando,

Como cada noche…esperando

No recuerdo si le hablé a la flor

O fue a ti a quien en susurros

Le dije te amo.




Char…libre, sin registro.


1 comentario:

  1. Intentaré no desparramarme, porque quedo mejor entera...pero es inevitable no intentar alcanzar la luna con cada palabra tuya.
    Estás muy inspirado Char, yo no logro escribir tanto como vos. Te mando abrazos, montones, miles.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita