Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

Tiempo sin historia



Siento que soy tiempo sin historia

sobreviviendo en la promesa escondida

de una noche prohibida, ansiada,

aturdiéndome en el escote de tus pechos

donde quedé inconcluso

quedé perplejo, casi sin aliento

por recordarte y no tenerte a mi lado

pensándote en cada momento

desnuda y esperando.

Soy como sombras sin noches, inútil

ni siquiera soy huellas de tus pasos

tenemos tantos latidos coordinados

sueños recíprocos de placer en común

caricias secretas, ahora guardadas,

para otro amanecer, para otra madrugada.

A pesar de todo te siento mía mujer

tengo un derecho abismal que nadie lo sabe

quiero soñarte, nadie puede quitarme  lo que me queda.

No te asustes, ni dudes, sigue sin detenerte

nadie puede acusarte por querer amarme

es duro recordarte en los besos de mi deseo

en las caricias que arañaron mi alma por dentro

por fuera no tengo piel, tengo lamentos

que seguiré escribiendo en silencio

mientras mi suspiro muere a cada momento

y entonces ya no sobrevivo, ni ansío

ni me aturdo ni te pienso

solo soy deseo sin historia, sin tiempo.




Char…libre, sin registro.

12 comentarios:

  1. Muy duro eso de ser deseo sin historia...
    Es algo así como sentir la frustración constante de no ser lo que pudo haberse sido y quedar solo en un sueño.
    Y eso repito, es duro.
    Por muy bonito que tú lo poetices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! pero eso esta buenisimo...deseo puro...sin limitis...sin fronteras...eso es pasion...besos buenisimo martes para vos amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tristes y muy hermosos son tus versos, son como una sacudida que no tiene termino.
    No, nadie puede quitarte los sueños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Muy bueno tu blog, solo que no tuve opción para comentar.
      De todos modos me gustó, y te sigo.

      Eliminar
  4. Nostalgia en tus letras, esperas y los sueños de amor que prevalecen.
    No dejes nunca de soñar Char.

    Abrazos y linda semana

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querdo amigo, leí dos veces tu publicación. Creo que el miedo muchas veces paraliza, limita, no permite expresar y sentir como nos gustaría.
    Siempre me llegan tus letras, pero a veces hay días que las siento muy cerca.
    Te dejo un abrazo enorme Char, bonito miércoles.
    Se feliz!

    ResponderEliminar
  6. Char..." Tiempo sin historia "

    La historia està aquì en tu poema, de a poco la vas construyendo, pero no solamente con el deseo, para ello falta mucho amor, quizàs te falte eso para que ella agregue un capìtulo a esta historia...para que sea de amor.

    ¡¡¡ bellìsimo !!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. En el recuerdo yen el silencio del amor van cayendo tus versos. Muy bonitos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. A veces nos quedamos prendidos en un trozo de tiempo si saber salir de él.
    Sentidos versos que justifican ese tiempo sin historia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ...y entonces ya no sobrevivo, ni ansío

    ni me aturdo ni te pienso

    solo soy deseo sin historia, sin tiempo...

    Impresionante...

    Por qué es que siempre se me quedan frases tuyas flotando en el azul de mi silencio...?

    Un placer pasar por tu rincón a mezclar latidos contigo...

    Besos del alma...

    ResponderEliminar
  10. Aunque sean tristes, aunque lloren, supliquen, deseen y esperen despiertos al amanecer, tus versos son hermosos, y saben colarse entre las grietas que van dejando los amores inconclusos.

    Felicitaciones por tu buen escribir amigo Char!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Char
    Hay mucha nostalgia en tu escrito, o un sueño sin cumplir... no dejes abanonado tu sueño!!
    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita