Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Como hiedra enamorada.



Ahí perviven mis recuerdos

en la red que tendió tu mirada

cuando te ahogabas de soledad.

Ahí se desangran mis ganas,

en la lejanía de tu ausencia,

en la humedad de tus labios,

en lo oscuro y lo negro de tu sombra,

en tu sexo, en tus caderas y tu partida sin destino.

Ahí perviven mis recuerdos

en esa ventana cerrada

en esa luz que se cuela como hiedra enamorada

en el olor a café amanecido

a cigarros esparcidos

en el suelo lleno de huellas tuyas

que deambulan sin sentido

como camino yo por las tardes grises

peinando tu pelo en el aire

mientras la gente me mira sin comprender

sin saber que te recuerdo

sin saber que vivo

la realidad que nunca fue.






Char…libre sin registro©

6 comentarios:

  1. Siempre hay almas que solo llegan a nosotros para sacarnos de nuestras peores soledades, y hacen que volver a la vida merezca la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un poema muy directo, me gusto mucho está lleno de nostalgia, de recuerdos y tiene un gran sentido de lo que es el amor…el amor en toda la extensión de la palabra, sin condiciones,amor que busca el corazón, pero a veces es invisible a los ojos a la mente.
    . Palabras con una profundidad inmensa.

    Besos y un abrazo querido amigo.


    ResponderEliminar
  3. Aterrizo en tu blog por casualidad y encuentro tus bellas letras.
    Con tu permiso te sigo y leo.
    Un bello poema sobre el amor, el recuerdo y la nostalgia.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  4. Que encantador poema Char, lleno de nostalgia como es tu costumbre, pero tan romántico, que casa verso huele a tierra mojada, el olor que deja la lluvia que acaricia la piel en un día de intenso verano.
    Agunas metáforas preciosas como: en esa luz que se cuela como hiedra enamorada.
    Siempre un placer recorrer tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un gran canto al amor, parece que me describes a mi con lo del olor a café y al humo del cigarrillo, realmente me has retratado, pero sé que no soy yo a quien te refieres, tu poesía tiene mucha nostalgia, quizás del pasado, de algo que se fue y lo recuerdas con cariño.
    Disculpa mi tardanza en corresponder a tu visita, he estado muy liada las dos últimas semanas, con cosas sin importancia pero que no podía dejar de hacer, yo también me encuentro muy a gusto en tu casa.
    Un beso de la mujer del bonito nombre de la bonita ciudad de Marbella.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA NARRACIÓN AL AMOR ...GRACIAS POR LA VISITA Y CARIÑOSO COMENTARIO
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita