Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

Para ella que me halaga dulcemente


Deseo una quincena de dieciséis días

Deseo dieciséis besos de tu boca

Anhelo dieciséis horas de un media día

Y pretendo desnudar tu cuerpo a cualquier hora.

Quiero dieciséis suspiros y susurros

Dieciséis manos para acariciarte

Dieciséis miradas y encontrarte

En la esquina dieciséis de alguna parte

Te regalo dieciséis de mis abriles

Te regalo una docena de dieciséis margaritas

Cada margarita con dieciséis pétalos suaves

que perfumarán tu bañera con sales.

Quiero contigo dieciséis meses en un año

Dieciséis noches a tu lado

Creo que cuento dieciséis sueños acumulados

Dieciséis deseos repensados

No es un antojo lo que quiero

Dieciséis es un número mágico

Suman entre ambos la cantidad de siete

Pero me quedo con dieciséis de tus amaneceres

No quiero morir sin conocerte

Y si he de morir, resucitaré dieciséis veces

Para besarte dieciséis veces por día

Desde el comienzo de este deseo

Hasta dieciséis diciembres de tu vida.





Char®

4 comentarios:

  1. Te felicito
    Una maravilla de rima en letras
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco, y te dejo un beso, con deseos de un buen finde
      Sé feliz

      Eliminar
  2. Char!!, maravilloso este poema que me ha resultado además de un gran romanticismo, genial por lo original con ese número con el que declaras los deseos hacia una persona desconocida.
    Un bella inspiración que me ha encantado leer.
    Mis aplausos a tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elda, es bueno saber que agrada y está demás agradecerte nuevamente por dedicar tu tiempo a la lectura.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu visita