Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2016

__De sentimientos__




Por favor, no sigas adelante con ella,

con esa amargura que te comprime el pecho.

A veces me siento bien escribiendo lo que brota, 

pensando que quizás es lo que perjudica mi estado de ánimo

Y me pregunto ¿Será amargura?

¿Será ira?

¿Será algún que otro prejuicio?

Y escribiendo consigo hacerlo, descomprimo lentamente la zona del centro del pecho, es como si 
desataran nudos de orgullo, de falta de humildad, de egocentrismo exacerbado...en fin, no lo sé.

Solo siento que esos sentimientos desgarran el corazón.

Voy a enloquecer demonios, los haré ángeles, buscaré miles de aventuras, besaré fantasmas, hasta que todo lo que me haga sentir mal se desvanezca.

Eliminaré todo el dolor, toda la soledad, toda la incertidumbre, toda la tristeza y algo de lo que me falta para que comience a llenarse mi alma.

Dejaré volar la idea de una noche calma, con aroma a rocío de una planta de lavanda, mezclada con aroma de romeros en flor, que bueno es ver las flores de noche, qué acogedor y reconfortante es recordarte...

Qué hermosa es tu sonrisa cuando la recuerdo,
qué suaves tus pies delgados, cómo los pienso,
qué distancia bendita es esa zona de dos besos en medio de tu pechos.


Cómo no sentirse solo, sabiendo que existes y no estás aquí.


Char®.

2 comentarios:

  1. Está bien desahogarse a través de las letras.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unas buenas intenciones las que dejas en tu escrito, llenas de luz y color para perfumar un corazón solitario.
    Siempre espero que lo que se escribe no sea nada más que una bella inspiración, nada que ver con la personalidad de cada cual, sobre todo cuando la tristeza o la desesperación se apoderan de los versos.
    Bonitas tus letras siempre Char.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita