Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2018



Solía ​​pensar que no continuaría

Que la vida no es vida

cuando solo se sobrevive

Es similar a empujar en el barro

Se avanza y se estanca.

Siento que no tengo ese abrazo

ni esa mirada ni ese beso

Sé que no hay nada de eso.

Pero con más de medio siglo

Creo que puedo volar

y tocar el cielo

Volar alto y lejos

Donde se confunde la alborada y el ocaso

Donde nada importa porque los días no existen, ni los meses ni el tiempo

Solo llegar y entrar en la puerta de lo incógnito

Siempre estoy a punto de romperme

Calmando la angustia con el silencio

Pero sé que me puedo elevar

Y lograr el milagro

De poder estar...



Char®

1 comentario:

  1. Nunca es tarde para alcanzar lo anhelado y dejar atrás las malas sensaciones, y más cuando quien lo quiere intentar es todavía joven, porque cuando los años pesan ya la pereza se encarga de no mover las intenciones :))).
    Un bello poema que encuentro más positivo y como siempre en cualquier tema, muy hermoso y agradable de leer.
    Me gusto mucho Char. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita