Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz día de la poesía.


Hoy me permito saludar a todos los que escriben,
a los que se emocionan y dejan sus huellas escritas
a la deriva de quienes aún pueden soñar y anhelar
día a día, vivir con más amor.
Gracias a mi amiga Mayra García quien me envió este video.
Lo comparto. 



  • Hoy he escuchado la radio. He leído los periódicos, he pegado la oreja para saber qué se habla en las calles, en las colas de los colectivos, en las barras de los bares, y no he oído hablar de amor. He vagado de un lado para otro con los oídos alerta, pero nadie ha pronunciado la mágica palabra.
  • He oído hablar de impuestos, de violencia, de accidentes, de famosos, de fraudes. He oído hablar de fútbol, de política... pero no he oído hablar de amor. Me he acercado a las parejas y las he oído hablar de dinero, de coches, de ropa, de propiedades, de lo que hacen los demás.
  • Del colegio de los niños, de cine, de divorcio, de problemas... pero no he oído hablar de amor. He visto a la gente protestar por todo, porque hay baches en las calles, porque la grúa se ha llevado el coche, porque un político ha dicho algo, porque la sopa estaba fría... porque han subido el precio de no sé qué producto, pero no he visto a nadie protestar por falta de amor. AMOR
  • Me he cruzado con una manifestación, pero en ninguna pancarta he podido leer la palabra: AMOR
  • Yo me pregunto y te pregunto: ¿Qué pasa? ¿Tan insignificante es el amor que nadie habla de él, que nadie le echa de menos? Me han dado ganas de ponerme a gritar en medio de la calle: AMOR ! AMOR !! AMOR !!!

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta hermosa entrada Char, yo me enteré por vos que era el día de la poesía.
    Felicidades mi querido poeta, poeta del corazón.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES EN TU DIA QUERIDO AMIGO.
    GRACIAS POR DEJARME TAN BONITO MENSAJE EN MI SITIO; LOS POETAS SOMOS VULNERABLES Y VEMOS LA VIDA CON OTROS OJOS: TODO NOS EMOCIONA Y NOS CONMUEVE... SOMOS MUY SENSIBLES.

    BESOOOS

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que hacer el Dia INTERNACIONA DEL AMOR los blogueros, a los que nos gusta escribir al mas bello sentimiento y lo gritamos en forma de letras y asi al leerlo lo estamos demostrarlo a cada una de las personas que se permiten un ratito para leerlos.
    Feliz dia poeta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mil gracias querido y admirado poeta por regalarnos tan bellas letras, muchos besinos con todo mi cariño y feliz día del poeta, que gracias a ti me he enterado , pues no lo sabía.

    ResponderEliminar
  5. un hermoso video con palabras que tocan el ser .. :)) muchas gracias por compartir todo esto con nosotros.

    "El amor"

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POETA, y si, es necesario, imprescindible rescatar ese sentimiento, olvidarnos un poco más de las banalidades de la vida, pensar lo efímero de nuestro paso por ella y que lo único que prevalece en eso: AMOR, AMOR, AMOR...

    Abrazos, Char

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita