Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Escribo sonetos (autor desconocido)

Escribo sonetos Escribo sonetos sin contrabandos sin culpas, desidias o desengaños los plasmo en el alma de tus ojos en la luz de amor y tus antojos Te complace, te toco, te embromo, me luzco en el poema que somos bailamos el MENUET de los amantes catorce líneas por once instantes Romántica dama, baila conmigo los versos de antaño de corte fino, tú la princesa y yo el plebeyo Dirán; loco, poeta, desfasado pero en estas ansias del pasado seré para ti el verso más bello.
Escribirte Juego pictórico que me seduce encantando entre piques y dulces de mágicas prosas, versos picaros, en labios de sal y sueños pájaros Vicio de almohadas coloradas, savias internautas de tibia hada, besos dóciles aunque prestados y voces al viento por tus costados
Escribirte, por necio o por hechizo, vivirte sin consentido permiso en mis perradas de cristales rotos es mi modo insulso, vil y loco de tenerte en mi ser copulada y entre mis líneas te leas tatuada.
 Leerte ese atrevimiento tuyo, el mío desvanece el sueño y el hastío devorando mis ojos por desnudez en sabanas sudorientas de papel .
Ese descaro de ternura impía roba aliento y da energía en las cremalleras que enmarañan coplas confesas de camas extrañas.
Leerte mujer, que placer insano usurparte en poemas profanos, pulir tu cuerpo en propias palabras.
Leerte poeta, cual te supiera entre mis labios y en tu poema de acordes sexuales en mi sonata.  Umbral el perfume en mi boca, tu cuello tu espalda a mi pecho untado la música aun soñando, despierto y a mitad de noche, el viejo cuento.
Tu sereno me escurre tibieza mi aliento te peina acompasado en la oscuridad habla tu belleza y entre tus piernas, acomodando.
Despiertas de un no a luego quizás un verso tras otro es un poema que mis manos te visten de humedad.
Vístete despacio, no tengo prisa mójate con lo que vale la pena y siente el soneto en tu umbral.  Sátiro de corridas en los azules bosques por manos y apetitos, perseguida te tiendes en el suelo sin más toques que entregar tu cuerpo a mi poesía.  Bebo tus besos, devoro tu fruto, por adeudo de Baco me arrebato y en tus labios de ninfa me confundo ante la envidia de píos y beatos.
Te cabrioleo danzas descarriadas yaciendo versos, savias y cornadas como un sátiro en plenos ritos Me adentro subyacente en tu templo, enciendo con mi lengua tus inciensos y extasiamos la psiquis de los mitos - - - - - - ¡Perdón, perdón, perdón! Tengo ganas de hervir por la lengua disolver tus cadenas en salivas subirle el tono a tus rencillas y tragar las lágrimas de tus piernas.
Me muero por tus sonrisas violentas en terremotos de azafrán y seda por caminos viejos darte la vuelta y pisar tus uvas a cámara lenta prensar tu maquiavélico gatillo sacarle dos filos a tu semilla buscarte un problema sin solución y por ser tan zalamera conmigo cuando no te quede otra salida detenerme hasta que pidas perdón.

3 comentarios:

  1. Locoloco...jeje...tendra validez un perdon forzado...generado solo porq lo necesitamos...sera q el dolor es tan grande q supuestamente un perdon lo alivie...me quedan dudas? vos q opinas Charly...besitos

    ResponderEliminar
  2. Es solo una forma de ver otras perspectivas de sentir la vida, por decir...
    Será medio sacerdote el autor...? le gustará que pidan perdón...?
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jajaj...gracias por responder y si es un curita un tanto sobervio...besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita