Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

FETICHISMO BRAGAS Y MÁS...

Sentada al borde de la silla, dejaba ver sus bragas tan rojas como su sinuoso vestido. Había advertido que el amor era cosa del pasado, de hace muchos años, tantos como la humanidad tarda en reproducirse y más aún.
Señalaban sus ojos la estirpe escrita en el primer libro, el castigo al que la querían someter y la dulzura con que untó los pies de su hombre más de una vez. Ella que expulsó demonios de su cuerpo y que adulteró la fidelidad momento tras momento, recuerda sólo a uno, el que la creyó entera de toda entrega.
Y así fue. Sabía que la llamaban de diferentes maneras, porque así lo quiso, porque así lo pergeñó. Sus ojos giraban en imágenes borrosas y escupía herrumbre ennegrecida. Acarició sus caderas como miel viscosa. Esas mismas que ansiaban recorrer otra vez el camino hacia aquellos brazos, hacia  aquél púlpito carnal, hacia la restauración de la sangre agolpada y el vuelo del goce en los cielos.

Se erizó y burló la transpiración de sus pechos. Esperaba seguir el sendero de pezones erectos y saliva blasfemante entre sus piernas. La mueca de su boca frente al espejo, le demostró que su ingenuidad almística se había atorado en el pasado. Ya nada era calma en su torrente.
Se acordó que faltaban tres clavos para la empuñadura de su picaporte de madera y quedó perdida en una atmósfera de tinieblas. Sus años no existían, habían desaparecido de un plumazo para su suerte. Así era bella, lo suficiente para poder elegir seguir cogiendo (follando) con los sicarios de dios y regurgitar en sus rostros, las desdichas escritas y reproducidas por todos los vientos.

4 comentarios:

  1. Y en la estructura neurotica hay de todo un poco fetiches, fisgones, blabla...jaja...son gustos, placeres y algunos patologicos...me gusto!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pat, no sé si patológico o nó, pero la imágen de tacos y bragas rojas está fataaal(para mí)...para sentarme y mirar un ratito, solo un ratito ;)
    Besotón

    ResponderEliminar
  3. jajaj asique fisgon aunque sea un ratito, besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita