Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Tan solo dime...

Por qué tu cuerpo es fuego
que ataca mi mente
como arrasando las llamas
en un bosque ingenuo.
Por qué tu nombre es deseo
que arde en mi piel
cuando lo escucho entre recuerdos.
Eres ardor sin lamento
incinerando sin llamas
este tentador sentimiento
de besar tus labios
y saciar mi sed con tus besos.
Por qué tu cuerpo es fuego
que envuelve mis noches
entre delirios pecadores
y falta de arrepentimientos.
Por qué tu nombre es deseo
que en cada letra
me trae un desierto:
la cama vacía
y mi frío cuerpo.
Eres la piel del silencio
cuando pide ruidos
para no sentirse sola.
Déjame acompañarte
aunque sea un instante
para saciar la sed del deseo con tu ardor
vacilando entre nuestros cuerpos.
Por qué eres tú el fuego que quiero
ver quemar el sol en los sueños
y sentirse más luminoso
entre mis oscuros secretos.

2 comentarios:

  1. mmm...oscuros secretos...venia claro y concreta, hay mas q no se dice, je...lindolindo! buen finde Char

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita