Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Angustias vivas



Pies descalzos, pasos sin rumbo,
Mirada profunda a tu interior
Clara, traslúcida, sin temor
Sombra de noches con dolor
Intangible, que se esfuma
Sin clamor
Llanto sin llanto, gemido sordo
Angustia retenida, olvidada, desteñida
Suspiro, gemido y desazón
Abrazo que te oprime
Que se cierra con razón
Sin palabras, sin gestos
Son mis brazos, soy yo.
Agua que moja tu arena
Ola que trae un caracol
Te visito en sueños de noche
Cuando sale la luna, mi amor.
A la distancia un día preguntaste
¿Tú ves lo que veo yo?
Estaba mirando esa luna
La tuya, la mía…la de los dos.
Locos soñantes de un idilio
Que no tiene parangón
Que no sirve describirlo
Increíble situación
De enamorados, errantes nocturnos
Que se enervan de pasión
Que se esfuma y que vuelve
Como aroma de una flor.
Soy arena que se escapa entre tus dedos
Agua que no moja tu candor
Soy un llanto que no cesa en mis adentros
Soy la risa tibia que murió.
Vacío profundo, inmenso miedo
Soy un libro de angustias vivas
Soy materia y energía
Sin tu vida, solo soy
Cajón de sueños sin esperanza
Marioneta sin hilos
Escenario sin telón.

Char...libre, sin registro.

4 comentarios:

  1. Un amor te puede despojar de tanto...???muchas veces si no sabemos equilibrar...el amor, la pasion pueden mas q eso, besitos

    ResponderEliminar
  2. El amor, solo es amor...el dolor despoja del gozo de lo amado a veces.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El amor a veces duele, te entiendo, pero ese dolor lo hace grande, crece si es verdadero o se vuelve ausente lo que nunca fué.

    Muy lindas tus letras.

    Mis saludos y linda semana

    ResponderEliminar
  4. Creo a veces que es curioso esa sensación de "amor" y luego "dolor"...es como pagar el precio de lo que no se sabe si se tendrá...
    Gracias por tu visita Al.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita