Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

entre yo y la muerte (Kenneth Rexroth)



Me gusta imaginarte desnuda.
Pongo tu cuerpo desnudo
Entre yo y la muerte.
Si me pongo a pensar
Y prendo fuego a tus dulces pezones
Hasta los tendones bajo tus rodillas,
Puedo ver muy lejos a través de tu cuerpo.
Lo que miro está vacío,
Pero al menos está iluminado.

Sé cómo tus hombros relucen,
Cómo tu rostro cae en trance,
Y tus ojos se ponen como los de un sonámbulo,
Y tus labios de mujer
Que es cruel consigo misma.
                Me gusta
Imaginarte vestida, tu cuerpo
Cerrado al mundo y contenido,
Su maravillosa arrogancia
Que hace que todas las mujeres te envidien.
Puedo recordar cada vestido,
Cada uno más orgulloso que una monja desnuda.
Cuando me voy a dormir mis ojos
Se cierran en una red de memoria.
Su nube de íntimo olor
Sueña en vez de mí.

4 comentarios:

  1. Madre mia como nos despedis para finde!!! jajaj...besitos

    ResponderEliminar
  2. No es despedida nenaaaaaaa, solo me impresionó cómo se escribe ésto??? me gustó mucho.
    Para el finde habrá otro, jeje
    besos Pat

    ResponderEliminar
  3. Josuuuuuuuuuu, Charly, andas inspirado amigo, y con un erotismo tan finamente tratado que nos lleva de la mano...Otro el fin de semana, ya lo sé para prepararme, jajjajaj.

    Mis saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...Gracias Alborada, buen finde y besos para tí

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita