Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Y trato de volver...


Esperando que cruces el río de las dudas, del miedo,
miedo que no lo deja atacar con su cariño indomable,
soltarlo en tu ser,
se desborda por la melena, por los poros,
oculto entre los grandes pastos de la paciencia,
observando el paisaje se aleja,
no lo ves, pero sientes su ausencia,
algo cubre tu vista,
una nube gris ocultó tu sol,
un eclipse nocturno tu luna,
mientras sigue el camino por las anchas sabanas...
León que observa,
león que siente,
león que espera,
león ausente,
león pacientemente ausente,
león ausentemente paciente.

3 comentarios:

  1. Uhh!!! Char me abandonaste, jajaj...te extrañe, me encanta q retomes y nos brindes cosas lindas, besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy en deuda con todos Pat, de mudanza de mis hijos, etc etc.
    Vuelvo pronto a casa y retomo.
    Buen finde, besos.

    ResponderEliminar
  3. León cauteloso...inteligente, observa.

    Muy buenas letras

    Bueno, creo me puse al día, para la próxima, avisa que regresaste

    Saluditos muchos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita