Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Con sabor a lejanía.



Todo empezó tan bien
Como nadie lo creía
Parecía la pareja perfecta,
Y me vestí en tu gloria y en tu amor
Desandando historias secretas
Fueron años de atenciones y felicidad
A veces fueron más que una pena,
Así como empezó todo…terminó
Sin prisa y en hora buena.
Borraré todo mis recuerdos
Seré agenda limpia, hambrienta
Para volver a escribir, una historia nueva
Tengo urgente el latido de mi corazón
Y sangre corre por mis venas
Pero me siento frío por dentro
Como invierno crudo en tinieblas
Aunque a veces siento necesidad
De regalar esta alma mía
Para que ocupe otra historia
Para que no se sienta fría.
Comprendo que todo sirve…
Lo llorado, la alegría
Lo amado, las tentaciones
Los cuerpos desnudos, mi agonía
Tus ojos vivos, los olores
Y esta historia, de poesía
Mal escrita, incoherente
Con sabor a lejanía, y un recuerdo vago
Que no es recuerdo, que se borra día a día
Que no late, que no es nada, como loco sin manía
Solo sé que vivo libre
Tu figura, ya no es mía.

Char...libre, sin registro.

2 comentarios:

  1. Acepatar lo inevitable, nos hace libres para andar nuevos caminos.

    Precioso Charly.

    Abrazos y felíz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Buee habra q aceptar q las cosas cambian, lastima q no todos lo contamos tan bellamente, besitos amigo mio

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita