Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Errante en silencio



Bendito silencio en estas horas tristes que acongojado recuerdo
Tu cuerpo junto al mío, exhausto de amor perpetuo, que nos dimos
Y nos merecimos este premio secreto, que sin contarle a la luna,
Ella nos vio y sin respeto, se lo dijo a las estrellas y al todo el firmamento
Que dos corazones sin freno, se mataban de amor en la tierra,
Donde muy pocos saben hacerlo, por temor a que les guste, y sea un vicio
Un anhelo, un sabor a sal  que no alcanza, para realzar el sabor de  los besos
Desabridos que se guardan bien adentro, cuando no encontramos labios
Que sepan merecerlo, como nos merecimos nosotros y no nos alcanzaba
Porque insaciables buscábamos más…cada vez más,
Más saliva, más aliento, más presión de nuestras bocas al hacerlo.
Cuando no existe nada alrededor, justo en ese momento,
Cuando los poros de tu piel y la mía, se abren sin lamento,
Para absorbernos lentamente, con caricias que nos llegan a los huesos
Son solo recuerdos que no sé dónde guardar, donde ponerlos
Para que queden solos allí, por un tiempo, hasta que mi cabeza desnuda
Pueda acomodar los pensamientos y entender que ya no estás,
Que estoy solo en éste imperio, de coronas de espinas y sufrimiento
Debo sentir en mi cuerpo la brisa que sopla y que no la siento
Porque eras tú mi viento, mi tormenta de otoño, mi sol, mi enero
No puedo derramar ni lágrimas, porque este dolor no tiene precio
No sabe de llorar, ni de gestos dolorosos, ni de lamentos
Porque solo sangra  la herida, que quedó abierta muy adentro
Donde no se cierran nunca…porque sin querer no quiero,
Dejar de recordarte…amor secreto.
Solo queda ansiedad y locura, que se esfuman con mis suspiros huecos
Se envejece mi piel, se reseca con el tiempo, porque no están tus caricias
No tengo tus besos, se fueron tus miradas, tus palabras y tu aliento
No me queda nada, solo la certeza que tortura, de saber que es muy cierto
Que seguiré así en mi vida, errante y solo, recordando en silencio

Char...libre, sin registro.

6 comentarios:

  1. Cuando se puede recordar en silencio es una muestra de adultez, crecimeinto de hacernos cargo de aquello q alguna vez...es una buena etapa el poder amigarse o reencontrarse con la soledad...besitos Char

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Charly, la soledad nos ayuda a encontrarnos y en el silencio buscamos respuestas, pero el corazón late vertiginoso y no podemos detenerlo, acallarlo sería un sacrilegio. Déjalo que se escuche, no guardes en secreto ese inmenso amor que hace que estalle, que te da vida si lo sueñas y muerte si despiertas, lúchalo, vívelo, ama...

    Bellas letras, cargadas de una pasión incontenible.

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  3. El amor que ha sido intenso, cuando se pierde deja un dolor aun més intenso. Hay que saber superarlo, es difícil, es duro, muy duro y doloroso. Pero cuando uno aprende a vivir con la soledad, cuando ya no te da miedo esta soledad, es cuando te encuentras a ti mismo y sabes que estarás sólo el tiempo que haga falta hasta que encuentres a aquella persona con la que realmente quieras compartir y no tendrás prisas en buscar un nuevo amor por miedo a la soledad.
    Muy triste, pero muy bonito. Gracias Charly

    ResponderEliminar
  4. Escuchando Palabras, gracias por tus palabras, siempre justas. Trato de "volver" poco a poco. Besotes Pat.

    ResponderEliminar
  5. Alborada, estoy aprendiendo poco a poco a hacerme más amigo de la soledad. Lo que me sorprende de ella es que tiene un sonido muy especial y bonito, la escucho junto al latido de mi corazón.
    Mis deseos de bienestar para vos, Besos miles...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita XECA...tu mensaje me ha hecho bien. Aprendo a vivir día a día, con lo que me hace bien, conmigo mismo y con lo que llega a mi vida.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita