Seguidores

sábado, 2 de abril de 2011

Loco Corazón.



Brota esta noche mi dicha
Porque deseos de que me ames tengo
Casi siento el rozar de tus yemas
De tus dedos de tus uñas, en mi cuello
Ya mi cuerpo no tiene alma desolada
Porque conquistas en silencio
Las soledades tristes y brumas grises
Que a diario atormenta mi existencia
Si debo rogarte, si debo gritar, ámame
No me des a medias tu placer
Dame todo de una sola vez
Y deja que muera en tu regazo
Sin tiempo y sin prisa, despacio
Déjame ser abeja de tu colmena
Que cuida de su reina sin cesar
Aliméntame con tu miel sabrosa
Esa misma, que deseo ya
Es que no comprendes lo que siento
No es deseo de sexo ardiente
Es mucho más lo que te pido
Que me ames simplemente,
Como no me han amado nunca
Por ser un loco, con corazón ardiente.
Tú la luna y yo la aureola
Yo la espina, tú la rosa
Tu eres frío, yo tu abrigo
Tu eres sol, y yo tu sombra
Ámame esta noche con cordura
No me hagas sufrir más ahora
Déjame amarte con locura
Y bajar una estrella para tu pelo
Mientras beso tu frente con ternura.

2 comentarios:

  1. Uhhh q lindo q te amen con locura, yo lo dejaria..jeje besitos buen finde Char

    ResponderEliminar
  2. Nació como un escrito de loco eh? jeje
    "ámame con cordura que yo ya te amo con locura..."
    Besotes Pat

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita