Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Déjate navegar




Te invito a que cierres los ojos

Siente tu pensamiento y escúchate en tu silencio

Podrás conocer la verdad de lo que estás haciendo

Saber de los temores y las ansias que tienes dentro

Vuela entre las nubes de tu pensamiento

Y olvida todo, menos los labios que te besan lento

Quiero acariciar tu alma en tus párpados cerrados

Necesito sembrar amor en tu aliento

Sientes lo que yo estoy sintiendo?

Es el amor que va más allá del firmamento

Donde no existen fronteras ni tiempo

Es el amor en mí que recorre tu cuerpo

Te acaricia el corazón y besa tus senos

Mi lengua surca el océano de tu vientre perfecto

Y me pierdo en la inmensidad de tu ser mujer

Donde nace la vida, donde tu sexo renace

Con las olas de mil mares eternos

Y te desplomas en los suspiros de mil deseos

Y no quieres despertar sola, quieres volver a hacerlo

A deambular conmigo entre beso y beso

El universo de las pasiones, las que ambos tenemos.




Char…libre, sin registro.

2 comentarios:

  1. Woww!!!!
    Un fuerte abrazo Char y que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Universo de pasiones...

    Hermoso.

    Abrazos y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita