Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Soy tu mano...




Hoy con el aura de tu alma alimentaré mi alma

Caminaré por los parques llenos de espinas

Y ninguna me lastimará porque tus huellas me guían

En los cabellos ceniza de mis cienes cansadas

Estará impregnada la caricia de tu mano sin prisa

Y en mis ojos siempre brillará el alba sin nubes plomizas

Cuántos recuerdos se hacen infinitos sin olvido

Sin sombras amenazantes tratando de desgarrarme

Te necesito tanto mujer mía que no eres mía

Cuerpo deseado ansiado de besos desesperados

Me desorienta el tiempo en sus interminables horas

Y te extraño, te sueño, te llamo a gritos silenciados

Hasta quedar exhausto de espaldas al suelo

Buscando en el cielo una respuesta a mi llamado

Y espero otra vez, otra noche gastada, solo sin melodías

Solo con la agonía que me causa armonizar con la soledad mía

Mirando las estrellas más alejadas las que no brillan

Las que solo titilan entre las más cercanas a tu sonrisa

Y recuesto mi cabeza sobre mis manos cruzadas en la nuca

Y respiro el rocío frío como la saliva de tus besos ausentes

Y me regocijo en mi puta soledad sabiendo que me piensas

Y te pienso en mis letras de siempre…tanto puede el amor, tanto

Tanto que ya no soy yo, soy una especie de canto sin orquesta

Soy tu mano entre tus piernas, con perfume de caricias nuevas

Besaré atrevidamente una pulgada sobre tus rodillas

Y sentirás cosquillas, sentirás que a la distancia eres mía.




Char…libre, sin registro

2 comentarios:

  1. Las noches, los sueños, el delirio...todo suma Char!
    Bello como siempre, te dejo un fuerte abrazo a la distancia.
    Sé feliz, es gratis!!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Char, tus letras llenas de esa pasión contenida, de esperas cercanas, que solo traspasar una línea se toca.
    Lo importante es que se amen.

    Mi abrazo amigo, espero todo marche bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita