Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

No me pidas que no sangre
si aun el cuchillo no sacaste de mí,
no me pidas que use cicatrizante
dame días, dame meses.
Si te busco en el agua de mi boca,
si te veo en el fondo de mis ojos,
no me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
Y si escribo otra estupida canción (de amor)
y si me gusta y le pongo melodía
si te digo que es por vos que me salía
no es mentira aunque mienta fácilmente.
No me pidas que no sea un inconsciente
si no dejo de quererte.
[andrés calamaro]

2 comentarios:

  1. Idolo Calamaro...yo tambien lo elijo, me gusta escucharlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Calamaro y Sabina ...ufff
    es pensar en un par de Johnnie Walker etiqueta negra, una cita con una dama, un buen tabaco cubano (cohiba), un chocolate mentolado y...el momento dirá como termina todo, o mejor dicho como comienza, jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita