Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Propusiste cumplir tu sueño anhelado
Matarnos de amor y lujuria a orillas del lago
Sentirte plena, segura, dispuesta, ardiente querías…
Sentirte hembra en celo, morder mi carne
Marcar  la huella de tus blancos dientes.
Dejamos la terraza, la charla y las copas
Y tumbados desnudos en la arena
Semidesnuda te hice mía, en noche de estrellas
Húmedos de placer entre susurros y gemidos
Te robé un beso, tan solo uno, al descuido
Mientras lejana estabas, pensativa
Semidesnuda contemplando el horizonte
Al reflejo de la luna, reflejo que fue testigo mudo
De un momento pasajero, prohibido, esperado, profundo
Jamás volvimos a vernos, esa fue una condición
Era solo…pecar por deseo, pecar por pasión
Quién podrá juzgarnos…y si lo hacen qué importa
Si fuiste mía y fui tuyo, hasta el hartazgo y sin medida
Cómplices de una noche de sexo que no se olvida
Te recuerdo así…cuando me dijiste vete ya
No quiero mirar tu partida…
La luna escondiéndose, el lago calmo, arena en tus pies
Y tú esperando el lucero del alba, sentada en mi silla
Te recuerdo así mujer...
Semidesnuda, pensante, ausente, quizás vacía
Me marché lento e inseguro
Deseando aún tus pechos, tu espalda erguida
Pero ni siquiera volteaste, para una mirada de despedida
Seguías inmóvil mirando la orilla
Soñando otra noche, otro momento, esperando el día.
                                                                                        Ch.el.Do.

1 comentario:

  1. Bue...esto de esperar...desear...pense q el deseo era mas impaciente, je, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita