Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Algún día...no espero.




No espero nada del día que viene silencioso como otro día común

Porque no tengo citas con nadie, entonces no espero ni busco

Si tú llegas no golpees ninguna puerta, solo entra donde estoy

Siempre hay lugar en mi mesa para quien llega

Poco lujo, nada apremia, sin reloj, todo es simpleza

La luz del sol se cuela por el techo abierto, tal como si no existiera

Alumbra hasta la sombra más escondida de la sombra misma

Hay soledad y silencio pero no es tristeza, no es lo mismo

Es la vida que late sin pobreza ni riqueza se hace casi eterna aquí

En mi lugar, mi esencia, donde escribo mis letras, esto es mi desvelo

Me acompaña el ritmo musical que nadie canta ni conoce

Son trinos y brisas, pájaros y viento, murmullos de vida, olor a tierra

Y así suspiro día a día y dejo que me mire el tiempo curioso de mí

Yo también lo miro a la cara, sin temor a nada porque lo soporto

Él suma horas al reloj de mi existencia ansiada y soy yo quien da cuerda

Y es mi vida ansiada porque ansío vivir cada segundo en esta vida

No pienso desperdiciar nada de nada, todo es mío y ajeno a veces

Del tiempo que está y la vida que me avanza, que se presta por ahora

No es bueno que el hombre esté solo…dicen las gentes que están solas

No sé si es cierto lo que dicen, pero estoy acompañado de lo mío

Con mis cosas, mis afectos, mis pensares, mis amores, mi taza de té

Mi silencio, sin rencores, sonriendo sin muecas en la cara, irónico

Nada de hipocresía, solo la mirada y si no alcanza eso…

La palabra será hablada y te diré cómo es mi vida, cómo la vivo

Y si espero a quien espero y hasta cuándo hago eso y porqué lo hago

Puedo pasar hasta mi última hora así,  sin tormento ni lamento

Porque mi procesión va por dentro, y no es secreta, es solo mía

Me pregunto para qué hacerla marchar a vista de todos

Si cada cual tiene adentro su marcha y qué desdicha para quien no la tiene

Porque su vida entonces no vale nada, si no se mueve se muere

Si no se ama se entierra vivo en la nada de esta vida amada

Entonces… entre luz de sol, trinos, brisa, soledad y marcha

Llega la tarde y la esperanza de poder escuchar una palabra clara

Que surja de los labios de una mujer que enamore mis sentidos

Y que sin pedir permiso ni golpear ninguna puerta, se siente a mi lado

Hablemos con miradas, nos contemos nuestras vidas alocadas

Y quién dice…puede que surja el amor al anochecer

Y tú mujer seas lo que yo no buscaba, seas parte de mi vida

Lo que me falta, y así completo pueda amarte hasta el día de mañana

Cuando no espere nada del día que viene, porque tengo lo que me faltaba

No es bueno que el hombre esté solo, dicen algunas gentes

Yo voy a desnudarte sin tocarte y a besarte sin decir más nada.


Char...libre, sin registro. 

4 comentarios:

  1. Es como todo Char habra q no esperar o no, debera darse cuenta o por lo menos dejar saber q acontece, besos buen finde

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me habia olvidado, querido Char pasa a retirar tu premio por mi blogs, besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando no espere nada del día que viene,porque tengo lo que me faltaba,yo voy a desnudarte sin tocarte,y a besarte sin decir mas nada......hermosísimo Char!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita