Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Flor del aire


Broto como flor del aire en la soledad

Mi cuerpo no es solo sangre en las venas

Tengo hinchadas las venas de sangre caliente

Buscando en el silencio de noches perpetuas

Tus besos perdidos en alguna estrella

Y la luna comedida alumbra mi búsqueda

Porque sabe de mis lamentos y mis pesares

Me creen moribundo los que no tienen vida

Me dicen que son solo sueños míos, utopías

Hablan siempre los que duermen sin soñar

Los que miran sin mirar, los que no saben amar

Porque su condena es vivir sin saber besar

Yo me siento bendito en mi esperar

Esa forma de labios que me hace desear

Tu boca, tus besos, y esa mirada que me mata sin matar

Duerme tu sueño mi doncella

La estrella se convirtió en mariposa

Y en tus hombros reposa  dejando  el beso

Ese que buscaba yo con mis labios…en silencio.



Char…libre, sin registro.

1 comentario:

  1. Seguro que tus besos le llegan amigo, seguro que esa mariposa volverá para traerte los suyos......me encantó

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita