Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Necesito un beso.



Otra siesta sin amor ni desamores

Con el alma sola a la luz del sol

Me nutro del calor brillante, me falta tu amor

Me sobran las palabras, me falta qué escribir

Porque ya no siento lo que es sentir

Necesito un beso para mi alma y poder seguir

Comprendiendo a la paciencia en mi existir

No hay ni sombra sentada a mi lado

No hay abrazos, ni caricias, ni rechazo

Solo soledad de solo en la siesta, esperando

Que se esfume tu recuerdo en el aire

Como el humo de mi cigarro

Me guardaré el latir que me provoca el recordarte

En esta siesta solo, sin besos, sin poder besarte

No sé si llegaré a la noche

Necesito un beso para mi alma

No pido más que un beso, de esos que me desangran

Pero me llenan de deseos…para volver a ver el alba.




Char…libre, sin registro.



2 comentarios:

Gracias por tu visita