Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Ciento un besos.



Buscaré tu mirada aun cuando no vea nada
Pintaré tus sonrisas en el silencio de madrugadas
Moldearé tus labios con ciento un besos
Y te daré ciento un besos más y mucho más que eso
Seré el reposo y la pasividad en tus días malos
Cuando te sientas acongojada y de fácil llanto
Abrigaré tu cuerpo desnudo con mi mirada
Y mis deseos ardientes serán tu almohada
Quisiera tenerte siempre así…como te pienso
Y que nada de esto se cumpla jamás
Para desearte aún más después de muerto
Acariciaré por la eternidad a la luna en tus ojos
Y convertiré a mi corazón en un enorme sol rojo
Que alumbrará tus pechos, tu ombligo y tu vientre
Cuando me llene de ti en un abrazo por siempre
Respirando el mismo aire rozándonos impacientes
Siempre quiero porque deseo, te busco, te espero
Con las ansias que esperan mis dedos
Dibujar corazones de humo en tu cuerpo.
Cuando me veas, no hables, no digas nada
Cierra los ojos, y respirarás  el perfume del  deseo
Cuando mis labios rocen tus mejillas y busque tu cuello
No digas palabras, ahorra tu  aliento
Querré que me devuelvas más de ciento un besos


Char…libre, sin registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita