Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

Simplemente te amo.



Un cielo yo inventaría
Por un beso tuyo
Siempre se dice beso
Se escriben caricias
Se sienten deseos
Mas yo necesito tu beso
Quiero vivir en tu caricia
Simplemente porque te amo
Quiero ser la forma de tu rostro
Quiero gritar secretos guardados
Quiero dejar volar a ti mis manos
Siempre quiero y más quiero
Desnudar tu intimidad de rosa
Herirme con tu espina
Leer en la mirada de los hombres
Como escupen en mí la envidia
Porque solo eres mía
Cuánto más puedo escribir
Que ya no lo haya hecho
Decir que estoy deshecho es poco
Abrumado de tristeza quedo
Con mis canciones sin sentido
Pero con ritmo de latidos
Que seguro jamás has vivido
Porque aún no me conoces
Solo una mirada me has dirigido
No digas mujer, deseo tu silencio
Quiero que guardes el aliento
Porque no quiero guardar más mis besos
Quiero pintarlos en tus labios
Apoyar mi cabeza en tu hombro
Y decirte cuánto te quiero
Quédate así…en silencio
Que hablen ellos, tu aliento y mis besos.


Char…libre, sin registro.

2 comentarios:

  1. Siempre son maravillosas tus palabras, pero hoy...chan!!! me has echo reir mucho sos un simpatico ocurrente...con esa uña...jajaj besos amigo

    ResponderEliminar
  2. infinitas gracias sensible Poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita