Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

En cada noche muero un poco



En cada noche muero un poco
Porque paso por la noche
Ella marca los segundos de mi muerte
Sin pensar me quedo inerte, inactivo, indolente
No es que pienso en la muerte
Solo en mis letras ella se hace presente
Cuando siento que ya no siento
Lo que sentía al conocerte
Cuando respiraba el aire de tu boca
Y  miraba en tus ojos mis ojos
Cuando los deseos eran antojos
De comernos la boca en un beso meloso
Solo fue un sueño tramposo
Que soñamos solo nosotros
Me advierte una voz de mi adentro
Que no sienta por esto descontento
Siempre es bueno amar, lo otro es puro cuento
Si he de morir que muera con sabor a tu mirada
Con el brillo natural de tus labios
Mi cabeza reposando en tu hondonada
Donde nace la forma de mujer deseada
Cuando te tumbas de costado en la cama
Y me pierdo en tu cintura alocada
Mi muerte no vendrá a buscarme
No será una muerte cualquiera
No vendrá jamás de afuera
Sino que aflorará de adentro
Porque cuando no te tengo de a poco muero
Convivo con mi muerte y mi silencio
No le temo, me acompaña
Como me acompaña tu recuerdo
Te amaré mientras viva
No sin antes escribirte en una caricia
Que ya no siento lo que sentí al conocerte
Siento infinitas veces más…
Tanto, tanto, que me encantaría volver a conocerte
Y amarte y perderte y buscarte y encontrarte
Porque mi suplicio no se hace doloroso
No puedo explicarte con letras cuánto te amo
El latido de mi corazón será el emisario
Cuando te abrace en mi pecho
Y en tu frente queden mis labios marcados
Besaré tus ojos, uno a uno y tu nariz y tu boca ardorosa
Me tentaré por morder tu cuello
Cubriré tus pechos con todos los besos
Bajaré aún más, hasta donde me lleve tu deseo
Morir así quiero, en la luz de tus ojos
Y el  sabor de tus besos
No vendrá la muerte a buscarme
Con ella vivo adentro

Char…libre, sin registro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita