Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando no hay respuesta.



Tú me preguntas mujer

Porqué sueño en cada letra

“Si no hay tiempo para el amor

Porqué escribir tantas penas…”

Cómo explicarte que las distancias

Se hacen más cortas en la espera

Cuando uno sueña como sueño yo

Esto es todo lo que me queda

Porque debo soportar la ausencia

De vivir sin tu perfume en mis venas

Desangrando en madrugadas

Caricias que en mis manos se vuelven condena

No preguntes nunca… a quien ama

Si sufre o no en sus letras

Los amorosos que están solos y esperan

Solo tienen versos que brotan

Cuando miran la estrellas

No tengo otra respuesta

Y sin pensar escribo ciego

Un “te amo” en la luna llena

Los que están solos y aman en la espera

No explican sentimientos

Riegan un jardín de recuerdos

Como riego yo el mío

Con lágrimas de noches muertas.


Char…libre, sin registro. 

1 comentario:

  1. Estoy sola y espero Char....leerte cada día, tus letras muchas veces son mi sentir, muchas otras mi vivir, amo leerte, amo tus escritos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita