Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Malditas letras.


Cuando escribo que la soledad está en mis venas

Es porque debajo de mi piel se vuelve negra

La noche sola que circula por mi sangre y me quema

En las horas que corren hacia atrás no pasa el tiempo

Crecen hongos silenciosos en mi alrededor

Mis manos son juguetes de palabras repensadas

Nunca escritas, malditas letras, añoranzas revividas

Mi pletórico deseo se ondula en tu figura pensada

Tengo tantas palabras masticadas que no sé escribirlas

Porque no hay significado para decirte cuánto te amo

Y la oscuridad, aleación de estrellas y cielo negro

Gruñe en mis entrañas porque te extraña mi corazón casi muerto

Creo desfallecer sobre las letras esquivas que no se graban

Soy migaja de un cuerpo sin alma, deseoso de ti y de nada

Porque vivo solo deseándote y carezco de tu alma

Invento entre mis manos tu cuerpo, mis labios besan fantasmas

Tengo romance con la neblina que sobre mi espalda se descarga

En esta noche más que fría, fría tengo el alma,

Desmembrado estoy recordando tus piernas delgadas

Tu cabello rizo azabache y tu sonrisa que me embriaga

Para dormir hechizado…acurrucado a mi almohada

No sé si despertaré…no existo si no estás mañana.



Char…libre, sin registro. 

1 comentario:

  1. Cuantas realidades en sueños,pero a mi me encanta esto q decis...tu sonrisa q me embriaga, fatalitico, quiero eso, jajaj amigo buena semana besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita