Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

El cuerpo de mis letras.



En mi sorda soledad siento el viento

Se despeinan los cabellos de mil letras

Escribo palabras huecas rellenadas de pesares

Placeres, amor ciego, caricias, cantares

Besos que quedaron en el cofre de mis imágenes

No me quejo, ni arrepiento, solo voy como el viento

Soplando hojas de mil árboles, silbando bajo

Llenando papeles  entre el humo del cigarro y algún trago

Me ilusiono, sueño, vivo en mis deseos, soy, estoy…

La luz me basta y la música acaricia algún recuerdo

Son las horas de mis noches en silencio

Que se rompe con la crudeza del ladrido de algún perro

Que espanta los fantasmas del lamento

Yo no veo nada, solo escribo algún cuento impensado

Escarbando la niñez de mis adentros

Pero siempre termino dibujando

La forma de un poema con olor a bohemio

Tratando de perfumarlo con el aroma que guardé

En los bolsillos de mi vaquero gastado

Cuando nos besamos con fragancia de enamorados

Y dejamos huella que perdurará aunque pasen mil años

En el fondo sé que no es esto un poema

Pero es lo que atesoro, sin ningún tipo de dilema

Mis letras tienen la forma de tu cuerpo mujer

El acento de tus besos, la rima de tus piernas

Ahora cantan los gallos y yo dejo de escribir

Me voy con la luna al otro lado del mundo a dormir

En la noche que vendrá volveré a sentir

El viento que despeina los cabellos de mis letras

Seguramente la figura de tu cuerpo, estará en mí.



Char…libre, sin registro. 

4 comentarios:

  1. Me parece q cuando el deseo es muy fuerte se cumple, ojala sea asi, besitos buen finde Char

    ResponderEliminar
  2. Ojalá.
    Paso por tu blog, no puedo dejar coment.
    Está buenísima la entrada de "cual...placer"
    Quería comentaaaaarrr, pero no se puede.
    Buen finde Pat.
    beso

    ResponderEliminar
  3. Lindo Char, pero muyyyyyyyyyyyyyyy, lindo.

    Sigue amando, no desistas.

    Abracitos de fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Amigo solo se persistente, besos gracias por tu intencion

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita