Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

La flor más bella



Mi cuerpo se convierte de a poco
En terreno silencioso de invierno
Cada vez menos sol, más sereno
Necesito que lo habites mujer
No tengo consuelo, no vivo pleno
Al menos cava en mi pecho profundo
Una fosa de cementerio
Y sepulta mi soledad
Ya no habrá más invierno
Quizás salga el sol y alumbre fuerte
Y vivas en mí al menos un tiempo
Hazme un favor, dame tu aliento
Siembra con besos mi frente
Que nazcan las flores deseadas
Cuando alumbre el sol naciente
Juntaré infinitos pétalos de amores
Y cubriré tu cuerpo desnudo con pasiones
Guardaré la flor más bella
Para obsequiártela, cuando duermas
Ojalá salga el sol y alumbre fuerte
Necesito más que tu aliento
Y más que besos en la frente.

Char…libre, sin registro.


3 comentarios:

  1. Sublime!!!,simple y absolutamente sublime!!!

    ResponderEliminar
  2. Extasis, delirio, sucumbir...

    Madre de los desamparados, con cuanta pasion escribes, amigo.


    Besitos de inicio de semana, Char

    ResponderEliminar
  3. Me parece q las chicas tienen razon, je...cuanta pasion amigo...cuanto amor para dar...bellobello, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita