Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Mi adicción



Vicio más voraz que el mismo vicio
Me mata y me da vida en la espera
En los sueños silenciosos sin palabras
Que se sueñan con rojos pasionales
Apretando los dientes a la carne
De los muslos de tus piernas infernales
No te amo ni te deseo, te poseo sin permiso
Adicto al perfume de tu aliento
Hambriento de tu boca y de tus besos
Muero solo de pensarme en tus pechos
Evaporando las gotas del deseo
Saciando mi sed en tus senos
Bendita creación de alguna parte
Bendita adicción de vicio es desearte
Sucumbir en tu sexo y hartarme
No puedo evitar ahora pensarte
Siento estar en tu cuerpo en este instante
Como siento la necesidad de amarte
Eres mi vicio recurrente
Eres placer y dolor
En ti quiero lastimarme.

Char…libre, sin registro.

3 comentarios:

  1. Me encanta. En especial este verso. ''No te amo ni te deseo, te poseo sin permiso''

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No te amo, ni te deseo, te poseo sin permiso

    Ayssssssssssssssssss, no, esto es mucho para mi...

    Pero amigo mío por Diosssssssssssssss, desatada anda tu musa.


    Linda noche y abrazos



    P.D: Me acabo de dar cuenta, a Javier le impactó el mismo verso, es genial...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita