Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Qué rara sensación



Que rara sensación me ronda el cuerpo
Cuando a mi lado solo está mi sombra
Cuando escucho niños reír en sus mundos
Y en el mío se dibuja tu sonrisa como una caricia
Que me aplaca y me calma pero llena de tristeza
Es una rara sensación de mezcla compleja
Porque mis ojos se pierden en la belleza
De miles de amaneceres que te buscan
Que te buscan y no te encuentran
He dejado tantas miradas en las tardes rojas
Cuando se funde el sol en aromas de nubes tenues
En la hora en que los enamorados miran el poniente
Y yo sigo firme, presente, buscando en el aire
El perfume de tus manos delgadas y tus besos ardientes
Caen recuerdos lentamente como plumas sobre mis labios
Y en infinitos susurros pronuncio casi llorando tu nombre
Nada de ti en mí se esconde, todo lo contrario
Se hace cada vez más fuerte, más presente
Aunque mi piel se rasgue en lonjas sangrantes
No intento olvidarte, recordarte es renacer en cada instante
Tal vez por eso, cuando te busco, trato de no encontrarte
Si ahora mismo estuvieras aquí, qué difícil sería explicarte
Solo podría  besarte,  mirarte sin pestañeos,  abrazarte…
Sentir la piel desnuda y las almas acoplarse
Hasta que duermas en mis caricias y despiertes para amarme.

Char…libre, sin registro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita